sábado, 26 de junio de 2010

Record Guinness Desayunos en Familia

La Fundación para el Estudio, Prevención y Asistencia a las Drogodependencias, FEPAD, ha organizado para mañana sábado, 26 de junio, Día Internacional contra las Drogas, el evento Desayunos en Familia: Salud y Prevención, que se desarrollará de forma simultánea en 13 municipios de la Comunitat Valenciana.

El objetivo es ofrecer una alternativa de ocio saludable a las familias valencianas, crear un espacio de encuentro familiar como factor de protección frente al consumo de drogas. La iniciativa servirá, además, para intentar batir el Record Guiness “El mayor desayuno continental simultáneo”.
Se estima que entre el total de los 13 municipios convocados se alcance las 1.500 personas desayunando simultáneamente en la Comunidad Valenciana. Los que no puedan asistir físicamente al desayuno en familia podrán sumarse a la iniciativa desde cualquier parte de España, través de esta página de Facebook ¿Batimos el record de fans desayunando juntos en Facebook? Los participantes tendrán que hacerse seguidores de la página y el día 26 de junio por la mañana tendrán que prepararse un desayuno y compartirlo con otros seguidores a través de fotos y videos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario